Metodología de entrenamiento en Maratón y media Maratón con Juan del Campo.
Acerca del curso
A lo largo de la webinar se analizarán las necesidades de resistencia de las diferentes pruebas atléticas, haciendo hincapié en las demandas energéticas y en los requerimientos para lograr un buen rendimiento deportivo en cada una de ellas.
Se establecerán diferentes zonas de trabajo para el desarrollo de las distintas manifestaciones de la resistencia, utilizando como valores para delimitar dichas zonas el consumo de oxígeno, la frecuencia cardiaca o la percepción de esfuerzo.
Sobre el docente: Juan del Campo Vecino.
Experiencia profesional con atletas internacionales: Yago Rojo, Jesús España, Celia Antón, Clara Simal, David Bustos, Sebastián Martos, María José Pérez y muchos más.
Formación académica:
- Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (U.P.M.).
- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (U.P.M.).
- Master en Alto Rendimiento Deportivo (U.A.M.-C.O.E.).
- Master de Prevención y Recuperación de Lesiones en el Fútbol. (UCM- RFEF).
- Master en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos. Universidad de Murcia.
Contenido del curso
Metodologia de entrenamiento en Maratón y media Maratón.
-
Metodologia de entrenamiento en Maratón y media Maratón.
01:06:11
Consigue un certificado de asistencia
Añade este certificado a tu currículum para resaltar tus habilidades y mejorar tus oportunidades laborales