Análisis técnico de la natación.

Acerca del curso
La natación es un deporte con una alta complejidad técnica que hay que saber analizar para posteriormente aplicar el entrenamiento técnico, y ejercicios específicos a cada defecto detectado en el análisis. También analizaremos por qué hay defectos que es preferible no corregir. En esta asignatura trataremos los métodos de análisis y la interpretación de la técnica, así como los conceptos de hidrodinámica que influyen en la técnica de natación
Esta webinar forma parte del curso avanzado de entrenamiento en Triatlón.
El docente de esta webinar es el Dr. Alberto García Bataller:
-
Profesor Titular en el INEF de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid) desde 1991, donde imparte asignaturas relacionadas con el entrenamiento deportivo y la actividad física aplicada.
-
Entrenador del equipo olímpico femenino de triatlón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, representando a la Real Federación Española de Triatlón (FETRI) .
-
Director Técnico Júnior en la Real Federación Española de Natación (RFEN) entre 1996 y 2000 .
-
Entrenador en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid de 1989 a 1992
Contenido del curso
Análisis técnico de natación
-
Análisis técnico de natación
01:12:23
Consigue un certificado de asistencia
Añade este certificado a tu currículum para resaltar tus habilidades y mejorar tus oportunidades laborales
